Politica de cancelación

Estimado Cliente, usted está haciendo su reservación directamente a nuestra página web oficial de HOTELES PALACE (Star Palace, Pacific Palace, Oceano Palace, Luna Palace) ubicados en Mazatlán, Sinaloa, por lo cual, agradecemos su preferencia y esperamos brindarle el mejor servicio posible.

1. Una vez haciendo el pago total o parcial dentro de nuestra plataforma, nos hacemos responsables de entregarle una habitación con las características y en el hotel que usted decidió (En caso de tener problemas ajenas a nuestra responsabilidad o causas mayores, respecto a la disponibilidad de dichas habitaciones que usted eligió se le reubicará dentro de nuestros hoteles en habitaciones de igual o mayor categoría de las que usted reservó), en caso contrario, por problemas en nuestro sistema de disponibilidad nos comunicaremos con usted para aclarar cualquier situación que se pueda presentar en una cancelación total o parcial de nuestra parte.

2. Por parte del cliente nos reservamos los derechos de su cancelación, teniendo la posibilidad de posponer sus días reservados hasta un periodo máximo de 6 meses posterior de la fecha de su primera reserva, teniendo como plazo máximo de 5 días hábiles antes de la fecha de ingreso al hotel y en todo caso siendo no reembolsable, a excepción de pagos duplicados dentro de nuestra plataforma o cobros erróneos.
a. En caso de No Show (No presentarse a las instalaciones del hotel ni solicitar su registro en las fechas de su reservación). Será acreedor de una sanción correspondiente al pago de su garantía, ya sea compra total o parcial de su estancia.
b. En caso de solicitar un cambio de fechas en el marco de 5 días hábiles antes de la fecha pactada de su reserva se penalizará con el monto de garantía de su reservación (Teniendo en cuenta como garantía; 50% del monto total de la reserva para temporada alta y una noche del monto total para temporada baja.)
c. La aceptación de los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad del hotel y a la variación de precios que estén presentes, teniendo en cuenta que en caso de que no haya disponibilidad en la fecha de cambio que usted solicita, no se podrá otorgar dicho cambio.
d. Los cambios pueden ser entre nuestros cuatro hoteles (Luna Palace, Pacific Palace, Star Palace, Oceano Palace), teniendo como sede Mazatlán, Sinaloa, México Av. Camarón Sábalo CP 82100 y respetando la tarifa de cada hotel.
e. En caso de solicitar un cambio de fechas y sobrepasar la tarifa que usted anteriormente pagó por alguno de nuestros métodos de pago; A través de nuestra página web o por un asesor avalado, se le pedirá únicamente la diferencia correspondiente al nuevo periodo que solicita, pidiéndole los siguientes datos para avalar su compra:
i. Detalles de la Reserva:
1. Habitaciones
2. Personas dentro de las habitaciones
3. Nombre Completo
4. Correo Electrónico
5. Monto
6. Folio de Reservación

3. Estas políticas de Cancelación Aplican únicamente a nuestra página web oficial Hotelespalace.mx WhatsApp oficial (669 216 1096), Nuestros Facebook Oficiales (Pacific Palace Mazatlán, Hotel Oceano Palace Mazatlán, Star Palace Beach Hotel, Luna Palace Mazatlán) y reservaciones hechas a través de los siguientes números: 669 989 3211 y 669 989 3212.