Inicio  >  Listado de noticias  >  “La perla del Pacífico”; destino preferido por muchos.

“La perla del Pacífico”; destino preferido por muchos.: World Travel Awards

El bello puerto de Mazatlán es un destino turístico por demás hermoso, que ofrece muchas atracciones de distinta índole, ideales para todo tipo de turista, de cualquier edad o con  gustos muy variados. Ya sea que prefieras la vida nocturna, el visitar bares, cafés o antros; o busques algo más familiar, existen opciones como las playas familiares, Acuario Mazatlán, visitas al Faro o paseos por el malecón en bicicletas, patines o a pie.

 

 

Además goza de ser un destino con opciones de hospedaje muy variadas, ya que existen hoteles con diferentes estrellajes, posadas, y casas de estancia, con áreas que se comparten entre los visitantes como cocina, baños, etc con el fin cuidar el impacto ecológico sobre las áreas de playa de nuestro puerto.

 

 

La mayoría del año, se puede disfrutar de un clima muy agradable con temperaturas medias, excepto la temporada de Verano, que inicia en Julio y termina poco después de Agosto, cabe mencionar que en este periodo las temperaturas si tienden a subir, sin embargo, es también una época donde puede encontrar muchas actividades de playa, y en el exterior como camping, caminatas, paseos en cuatrimotos o a caballo.

 

 

Y también somos sede de eventos deportivos, culturales y educativos, por lo que todo el año puede encontrar una gran cantidad de  actividades en el centro de convenciones (MIC) y demás salas/salones de eventos disponibles en la ciudad.

 

 

Así que les invitamos a visitar Mazatlán, y vivir sus vacaciones de una manera muy diferente y divertida.

-
Edades niños habitación 1

Edades niños habitación HAB_NUM