Inicio  >  Listado de noticias  >  Repuntan visitas a Isla de la Piedra a un 500% por Semana Santa

Repuntan visitas a Isla de la Piedra a un 500% por Semana Santa: World Travel Awards

Mazatlán, Sinaloa.- La península de la Isla de la Piedra se ha convertido en los últimos años en un punto referenciado a visitar en Mazatlán, no sólo por la gastronomía típica de la región sino por las playas que lucen concurridas durante los periodos vacaciones, especialmente en Semana Santa.
Ante esto Víctor Manuel Aguirre Peña, sindico de la Isla de la Piedra, expresó que están listos con el personal para el operativo que enviará el municipio, ya que desde este pasado domingo comenzó a sentirse el aforo de turistas hasta de un 500 por ciento.

“Incluso a partir de ayer ya se vio afluencia en la Isla de la Piedra, ya andamos organizando con los tour operadores ahí que son los pulmoneros, los catamaraneros (sic), los lancheros, todos están tomando su estrategia. Los restaurantes preparándose con suficiente producto para poder abastecer a todos los clientes que llegan”.
Señaló que en otros temas como el de seguridad, Isla de la Piedra está tranquila, con rondines constantes por los elementos asignados; sin embargo, con deficiencias ya que la unidad presenta fallas en algunas ocasiones, por lo que hicieron la petición formal al presidente municipal de mejorar las condiciones de la unidad.
“Principalmente ahorita en estos días es la basura por el exceso de turistas que entran con sus bolsas de basura; pues en la vialidad que nos manden tránsitos también para regular, de hecho los esperamos que nos apoyen ahora en Semana Santa, que estén organizando el flujo vehicular porque ahora con la carretera que tenemos hacia la isla tenemos bastante tráfico”
-
Edades niños habitación 1

Edades niños habitación HAB_NUM